Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

ALUTEC llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Alutec – robustas y seguras para su tranquilidad

Compre llantas de alloy Alutec

Alutec es una marca de llantas muy conocida en la actualidad. El fabricante alemán destaca por su pasión por mejorar los diseños y optimizar el proceso productivo para obtener un producto de calidad y aspecto elegante. Es una compañía joven, pero su corto recorrido tiene una gran ventaja, el hecho de que continuamente está en busca de nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia. Todos estas características forman parte del sello inconfundible de las llantas Alutec.
Compre llantas de alloy Alutec

Llantas Alutec – dureza y diseño

Existen en nuestro catálogo muchos modelos de llantas Alutec. Los diseños son siempre agresivos, lo cual es siempre muy apreciado por los amantes del tuning o cualquier competición de drift. A esto se suma un carácter deportivo y una estructura reforzada. Tenga en cuenta la suspensión que tiene el vehículo donde se van a montar, las llantas deben adecuarse a ésta. La razón está en que si la suspensión tiene que hacer un trabajo demasiado elevado, su vida útil disminuye, y el rendimiento se ve perjudicado. Si quiere disfrutar de las ventajas que proporciona la compra online confíe en neumaticos-online.es, nuestro sistema de pago y entrega de productos es extremadamente seguro, y tiene 30 días para su devolución si no queda satisfecho.
Compre llantas de alloy Alutec

^