ico 911 51 66 23 ico

Alutec llantas de aluminio

Aquí encontrará llantas de aluminio para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

Seleccione el modelo de vehículo

Fabricante:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:


Llantas Alutec – robustas y seguras para su tranquilidad

Alutec es una marca de llantas muy conocida en la actualidad. El fabricante alemán destaca por su pasión por mejorar los diseños y optimizar el proceso productivo para obtener un producto de calidad y aspecto elegante. Es una compañía joven, pero su corto recorrido tiene una gran ventaja, el hecho de que continuamente está en busca de nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia. Todos estas características forman parte del sello inconfundible de las llantas Alutec.

Llantas Alutec – dureza y diseño

Existen en nuestro catálogo muchos modelos de llantas Alutec. Los diseños son siempre agresivos, lo cual es siempre muy apreciado por los amantes del tuning o cualquier competición de drift. A esto se suma un carácter deportivo y una estructura reforzada. Tenga en cuenta la suspensión que tiene el vehículo donde se van a montar, las llantas deben adecuarse a ésta. La razón está en que si la suspensión tiene que hacer un trabajo demasiado elevado, su vida útil disminuye, y el rendimiento se ve perjudicado. Si quiere disfrutar de las ventajas que proporciona la compra online confíe en neumaticos-online.es, nuestro sistema de pago y entrega de productos es extremadamente seguro, y tiene 30 días para su devolución si no queda satisfecho.

Marca de las llantas

Tamaño de las llantas:

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 14.12.2018 04:02