Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

CHRYSLER Neon Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Chrysler Neon, la calidad no tiene que salir cara

Para sustituir tus llantas Chrysler Neon la mejor opción es que apuestes por la calidad. Existen varias opciones en el mercado pero es importantes que te certifiques que estás comprando una marca con todas las homologaciones internacionales y que respecta al 100% las dimensiones de tu vehículo. En nuestra web lo tienes fácil. Solo hay que entrar en nuestro buscador, decir las características del motor del vehículo y nosotros te diremos los modelos y marcas de llantas que más de convienen.

Llantas Chrysler Neon, entre 1994 y el 2002

Las Llantas Chrysler Neon se adaptan a los modelos que van desde 1994 hasta el año 2002. Aunque sus características fueron cambiando y Chrysler fue ofreciendo cada vez más espacio interior para los pasajeros y también un maletero cada vez más grande, lo cierto es que mantuvo las dimensiones de las ruedas. Sus características solo cambian según el motor de tu coche.

Presente en todo el mundo

En neumaticos-online.es podrás comprar tus Llantas Chrysler Neon con la seguridad de estar haciéndolo en una tienda que pertenece al grupo Delticom AG. Nuestra empresa está presente en más del 40 países de todo el mundo.