Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

CITROEN C4 Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Citroen C4, en acero o aluminio

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de llantas Citroen C4 y C4 Picasso. Distintos diseños, en acero o aluminio. Ofrecemos información detallada y buen precio para todos los accesorios, llantas, neumáticos y ruedas completas Citroen. Recorre nuestro amplio catálogo y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar: neumaticos-online.es

Para elegir llantas Citroen C4

Tienes que pensar primero si vas a colocar llantas del mismo tamaño que las originales o si quieres colocar llantas más grandes. Debes tener en cuenta que si aumentas el diámetro de la llantas, también tendrás que aumentar el diámetro de los neumáticos, y éstos además deberán tener un perfil menor. Este tipo de neumáticos suele ser más caro. Por otro lado, tienes que decidir si vas a instalar llantas de acero o de aluminio. Luego de que hayas pensado en estas cosas, estarás listo para elegir el diseño que más te guste.

C4 Picasso, llantas, cómo encontrarlas rápidamente

Coloca la marca y el modelo de tu coche en el lugar indicado por el buscador de la página. Ésta es la manera más rápida y sencilla de encontrar llantas Citroen C4, C4 Picasso o cualquier otro modelo. En nuestra tienda encontrarás información detallada sobre cada producto y el mejor precio del mercado. Si tienes alguna duda sobre los accesorios, llantas, neumáticos o ruedas completas que ofrecemos, o sobre cualquiera de nuestros servicios, comunícate por favor con nuestro departamento de atención al cliente, por teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo con gusto responderá todas tus preguntas.