Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

CITROEN Nemo Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Citroen Nemo, apuesta por una marca de confianza

Las Llantas Citroen Nemo son una parte fundamental de vehículo. Las llantas son, básicamente, lo que conecta la rueda al coche en sí. Son el punto de conexión entre el neumático y el motor del coche. Es por eso que a la hora de comprar tus nuevas llantas debes pensar en ello más que como una compra, como una inversión. Unas buenas llantas garantizarán una mejor performance de tu coche en carretera.

Llantas Citroen Nemo, seguridad para un vehículo comercial

Las llantas Citroen Nemo son el soporte de este coche comercial. Tiene dos puertas traseras y dos asientos delanteros y es perfecto para transportar mercancía, principalmente dentro de la ciudad ya que su tamaño es compacto y adaptado a las grandes urbes. Si estás transportando mercancía, las llantas juegan un papel importante, así que no dejes que revisarlas cada año.

Compra sin salir de casa

A día de hoy el tiempo es algo que escasea y cada vez son más los conductores que optan por comprar online. Además si encargas tus Llantas Citroen Nemo en neumaticos-online.es tendrás la ventaja de ni siquiera tener que ir a recoger tus llantas ya que las enviaremos directamente al taller.