Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Llantas para DAEWOO

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Daewoo, las que se adaptan perfectamente a tu coche

Si buscas llantas Daewoo, sea del modelo de coche que sea, las encontrarás aquí. Entra en nuestro buscador y dinos cuál es tu modelo. ¿Tienes un Espero, Evanda, Leganza, Racer o Ticco? Tenemos opciones para estos modelos y muchos más. Una de las marcas que mejor trabaja con Daewoo es Dezent. Sus neumáticos de calidad y a buenos precios te sorprenderán.

Llantas Daewoo, desde Corea del sur

La marca Daewoo llega a Europa directamente desde Corea del Sur. Allí el gigante, que empezó trabajando en el sector textil, creció y aprovechó la apertura del país para ganar mercado. La liberalización de la economía surcoreana ayudó y la firma conquistó primero EE.UU y Australia con sus buenos precios y mano de obra barata. Luego llegó a Europa. Llegó a ser el sexto principal fabricante de coches tras la caída del muro de Berlin al abrir filiales en europa de Este y Oriente Medio.

Compra calidad

Una buena opción a la hora de comprar Llantas Daewoo es hacerlo online. Si compras en neumaticos-online.es tendrás la garantía de estar comprando una marca homologada y de calidad. Somos una tienda online presente en todo el mundo y, por ello, trabajamos solo con los mejores proveedores y conseguimos, además, precios muy competitivos.