Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

DAIHATSU Terios Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Daihatsu Terios, la seguridad es lo más importante

Las llantas Daihatsu Terios son una parte fundamental de tu vehículo. Si crees que tu coche no está agarrando bien la carretera o que estás gastando demasiada gasolina, puede el problema no esté en los neumáticos, sino en tus llantas. Verifica con frecuencia el estado de tus ruedas y de tus llantas para garantizar que estás conduciendo con toda la seguridad.

Llantas Daihatsu Terios, un coche histórico

En los años 70 las leyes japonesas obligaban que todos los coches fuesen de pequeñas dimensiones. El país tenía un problema de elevada población y escasez de espacio, así que además de restringir, por ejemplo, el número de hijos, también se impusieron las dimensiones para los vehículos. Las pequeñas dimensiones de los vehículos Daihatsu han sido, históricamente, una de sus principales características. A la hora de comprar tus llantas Daihatsu Terios, ten en cuenta esta característica de la marca.

Compra en el grupo Delticom

Al comprar tus llantas Daihatsu Terios en neumaticos-online.es, estás formando parte de la familia Delticom AG. Somos el principal comerciante de neumáticos online de todo el mundo y líderes en el sector. La empresa, presente en la bolsa alemana, opera en más de 40 países.