Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Llantas para FORD

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

La mejor oferta en llantas Ford

¿Buscas llantas Ford? En nuestra tienda online encontrarás variedad de modelos en llantas Ford Focus, llantas Ford Fiesta y muchas más. Recorre nuestro amplio catálogo online, solicita tus llantas y recíbelas en tu hogar. También puedes coordinar el montaje en alguno de nuestros talleres asociados, seguro hay uno cerca de tu casa.

Cómo elegir llantas Ford

El primer aspecto que debes considerar es el tamaño de la llanta. Fíjate qué diámetro tienen las llantas originales de tu vehículo o las que tiene colocadas actualmente, y busca llantas del mismo tamaño. También puedes optar por la colocación de llantas más grandes o más pequeñas, pero antes de cambiar de diámetro mejor consulta a un experto. La variación en el tamaño de las llantas puede influir directamente sobre el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y la performance general del vehículo. También debes pensar si quieres llantas de aluminio o de aleación. Las de aluminio son más livianas y resistentes.

Utiliza nuestro buscador online

Para encontrar llantas Ford rápidamente, coloca la marca y el modelo de tu vehículo en nuestro buscador. En pocos segundos nuestra página te mostrará una amplia oferta de llantas adecuadas para tu coche. Si buscas llantas aluminio, también contamos con una gran variedad de modelos. Si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nuestro equipo por teléfono o mediante correo electrónico. Estaremos encantados de poder ayudarte. Sin duda alguna, neumaticos-online.es es el mejor sitio para comprar llantas Ford, compruébalo personalmente comparando nuestros precios y servicio con los de la competencia.