Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

FORD Kuga Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Ford Kuga de acero y de aluminio

Si buscas llantas Ford Kuga para tu coche, en neumaticos-online.es encontrarás una muy buena selección. Tenemos llantas de reconocidas marcas como MAM y Wheelworld, entre otras. Llantas de aluminio y de acero, en diversos modelos y tamaños. Recorre el extenso catálogo de nuestra tienda y consigue las llantas que tanto has buscado al mejor precio del mercado.

Llantas de acero o de aluminio

Las clásicas llantas de acero son muy resistentes y también son baratas. Pero son pesadas, y los modelos que hay para elegir no llaman mucho la atención. Por el contrario, las llantas Ford Kuga de aluminio son livianas y durables. Por ser más livianas, ayudan a ahorrar gasolina. Además, eliminan rápidamente el calor que se produce al girar la rueda, protegiendo de esta manera el sistema de frenos y los neumáticos, aumentando su durabilidad. Y por si todo esto fuera poco, las llantas de aluminio vienen en hermosos diseños, y son las elegidas por quienes desean dar un toque personal, distinguido y elegante a sus vehículos.

Encuentra llantas Ford Kuga rápidamente

Simplemente colocas marca, modelo y serie en el configurador de llantas de neumaticos-online.es y el sistema mostrará automáticamente llantas Ford Kuga en diseños variados. Elige las que más te gustan y recíbelas en tu hogar sin cargos adicionales.