Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

JEEP Renegade Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Jeep Renegade: un todoterreno exigente

El modelo Jeep Renegade es uno de los más prestigiosos de la marca Jeep. Destinado a los mercados del Mercosur, Europa, Sudáfrica y América del Norte, es el primer automóvil de Jeep que se produce exclusivamente fuera de América del Norte. Dispone de dos sistemas de tracción en las cuatro ruedas (Ative Drive I y Active Drive Low), ambos combinados con el Select-Terrain Jeep. Este potente vehículo necesita de unas llantas calidad que protejan la ruedan y le den la estabilidad que busca.

Jeep Renegade: llantas sólidas para cuatro niveles de acabado

El Jeep Renegade dispone de cuatro modelos distintos: sport, longitude, limited y trailhawk. Cada uno de ellos con características exclusivas y propiedades únicas. Sin embargo, cuando se trata de ofrecer a su coche llantas robustas que no solo le otorguen vigor, sino también potencien su ya de por sí imponente estética, no importa el modelo del que disponga. Nosotros ponemos a su disposición innumerables marcas, así como todo tipo de series, versiones y tamaños que oscilan entre las 16 " y las 17 ". ¡Neumáticos-online.es ha llegado para ofrecerle lo que busca en un par de clics y de forma muy profesional!