Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

KESKIN KT4 New Racer Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Keskin KT4 New Racer, dinamismo y deportividad

En nuestra tienda online encontrarás llantas Keskin KT4 New Racer en todos los tamaños y en todas las versiones: plateadas, negras, acabado pulido, cromadas, etc. Se adaptan a prácticamente todos los vehículos, turismos pequeños, sedanes medianos y SUV, brindándoles un aspecto dinámico y deportivo. Encuentra las llantas que mejor se adaptan a tu estilo en neumaticos-online.es.

Sobre las llantas Keskin

Son llantas fabricadas en Alemania, realizadas en aluminio de alta calidad. Sin dudas estas llantas, elegantes y modernas, brindarán un toque distinguido y personal a tu coche. Tienen 5 rayos en forma de Y, y están disponibles en varias versiones de tornillería, para adaptarse a prácticamente cualquier modelo de coche. Livianas y resistentes, además de embellecer a tu vehículo, estas llantas alargarán la vida útil de los frenos y los neumáticos al evitar sobrecalentamientos.

Encuentra fácilmente llantas Keskin KT4 New Racer

Indica la marca y modelo de tu vehículo en el buscador de esta página. En instantes encontrarás las mejores ofertas en llantas Keskin KT4 New Racer adecuadas para tu coche. Estas llantas vienen en diámetros de 16 a 22 pulgadas, en colores plateado, negro y combinados. ¿Tienes dudas? Contacta a nuestros expertos mediante correo electrónico o por teléfono, con gusto contestarán todas tus preguntas y te ayudarán a realizar una muy buena adquisición.