Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

KESKIN KT7 Crazy Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Keskin KT7 Crazy, para los más osados

Si realmente quieres darle un toque diferente a tu coche, tal vez te gusten las llantas Keskin KT7 Crazy. Con su novedoso diseño, llamarán la atención de todo el mundo. En nuestra tienda ofrecemos estas llantas en diversos tamaños. Utiliza el configurador de este sitio para saber si las llantas Keskin KT7 Crazy son compatibles con tu vehículo.

Sobre las llantas Keskin

De origen alemán, las llantas Keskin se caracterizan por su alta calidad. Al ser construidas en aluminio, son livianas y resistentes. Particularmente, el modelo KT7 Crazy cuenta con cinco rayos torneados y un borde decorado que no es muy frecuente de ver en otros modelos. Tal vez por eso se llama “crazy”. Vienen en color plateado brillante o negro pulido.

Para encontrar rápidamente llantas Keskin KT7 Crazy

Primero, indica en el configurador la marca y el modelo del coche que tienes. En instantes aparecerán las mejores ofertas de neumaticos-online.es en llantas Keskin KT7 Crazy compatibles con tu vehículo. Simplemente elige la versión que más te gusta y adquiérela en nuestra tienda ahorrando mucho dinero en tu compra. Las enviaremos a tu casa sin cargo y si lo deseas, podemos coordinar el montaje de tus nuevas llantas en uno de los talleres asociados a nuestra tienda.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG