Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

MAM MAM W1N Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Nuevas llantas MAM W1N

La reconocida marca de llantas MAM ha presentado recientemente su nuevo modelo, W1N. Las llantas MAM W1N son ideales para afrontar las duras condiciones invernales de Europa del norte, pues resisten muy bien la acción de las sales y el óxido. Si buscas llantas bonitas y durables, recorre nuestro extenso catálogo, contamos con un amplio stock de llantas de aluminio.

Sobre las llantas MAM W1N

Sus cinco rayos anchos, con nervadura central elevada, le brindan un aspecto moderno y elegante. Confeccionadas 100% en aluminio, estas llantas seguro se verán muy bien en tu coche. Livianas y resistentes, también ayudan a cuidar los frenos y los neumáticos, eliminando rápidamente el calor que se genera al rodar. Puedes encontrar este modelo de llantas en diámetros de 14 a 18 pulgadas, en color negro o plateado.

Encuéntralas rápidamente

Si pones la marca y el modelo de tu vehículo en el buscador de neumaticos-online.es, rápidamente encontrarás llantas MAM W1N en la versión compatible con tu coche. Es probable que también aparezcan otras llantas, para que conozcas todas las opciones antes de comprar. ¿Tienes dudas? Comunícate con nuestros expertos, con gusto te ayudarán a realizar una muy buena compra. Puedes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico.

^