Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

MAM MAM W3 Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas MAM W3 en diversos acabados

En nuestra tienda encontrarás llantas MAM W3 en todos los diámetros. Son llantas de alta calidad, que darán a tu vehículo un aspecto distinguido, personal, muy atractivo. Consíguelas a muy buen precio y recíbelas en tu ciudad sin costos adicionales. También podemos ofrecerte una extensa red de talleres colaboradores donde podrás realizar la instalación de las nuevas llantas, si así lo prefieres.

Sobre las llantas MAM W3

Confeccionadas totalmente en aluminio, son livianas y muy durables. Resisten a la acción del óxido y las sales. Además, eliminan rápidamente el calor que se genera al rodar, cuidando de esta manera el sistema de frenos y alargando la vida útil de los neumáticos. En su diseño estas llantas presentan 10 rayos que terminan sobre el borde de la llanta, haciendo que la rueda parezca más grande. Están disponibles en diámetros de 14 a 18 pulgadas y vienen en color negro mate, negro pulido y plateado.

Encuéntralas rápidamente

Utiliza el buscador de esta página para encontrar fácilmente llantas MAM W3 adecuadas para tu coche. Solo tienes que indicar la marca y el modelo del mismo y en instantes aparecerán llantas de aluminio compatibles. Solo te resta elegir las que más te gusten y colocarlas. En la mayoría de los casos, el envío no tiene cargo adicional.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG