Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

NISSAN Pathfinder Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Nissan Pathfinder de excelente calidad

En nuestra tienda, neumaticos-online.es, encontrarás llantas Nissan Pathfinder de las mejores marcas. Tenemos llantas Mam, llantas Wheelworld y muchas otras, en variedad de diseños y todos los diámetros. Además, también ofrecemos los mejores precios del mercado. Asesoramiento profesional, envíos gratuitos y talleres asociados donde puedes coordinar el montaje, si así lo deseas. ¿Qué más podrías pedir? Neumaticos-online.es es el mejor sitio para comprar tus nuevas llantas Nissan Pathfinder.

Sobre las llantas de aluminio

Son realmente muy bonitas. Tenemos en color gris, plateado, negro, combinadas, en acabado mate o brillante. Son llantas livianas y durables. Pero ten cuidado, no las roces contra el bordillo, o se rayarán fácilmente. Las llantas de aluminio son las preferidas de muchos conductores, pero si no es tu caso, nuestra tienda también ofrece llantas Nissan

Pathfinder en acero

Para encontrar rápidamente las llantas que buscas Utiliza el configurador de llantas de esta página para encontrar rápidamente lo que buscas. Puedes indicar la marca o el diámetro de la llanta que necesitas, o simplemente señalar marca, modelo y año de tu vehículo para que el sistema te muestre automáticamente llantas compatibles. No lo dudes, el mejor sitio para comprar llantas Nissan Pathfinder es neumaticos-online.es. Tenemos variedad y excelentes precios.