Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

PEUGEOT 308 Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Llantas Peugeot 308 al mejor precio del mercado

En neumaticos-online.es encontrarás llantas Peugeot 308 en variedad de diseños, a muy buen precio. Ofrecemos llantas aleación de acero y también de aluminio. El envío es gratuito y puedes montar tus nuevas llantas en uno de los talleres asociados a nuestra tienda.

Antes de comprar llantas Peugeot 308

Debes pensar si quieres llantas de aluminio o de acero. Las primeras son más livianas, vienen en diseños muy bonitos y también son más caras. Las llantas de acero son más pesadas, pero algunos opinan que resisten mejor los golpes y los rayones. La elección es tuya. Piensa también en el diámetro de la llanta que deseas, el índice de velocidad y carga apropiados para tu vehículo y tu estilo de conducción y el desplazamiento que tendrá la llanta. Si no sabes nada de estas cosas, mejor consulta a una persona que sepa.

La mejor oferta en llantas Peugeot

Colocando la marca y el modelo de tu coche en el buscador de neumaticos-online.es accederás a una extensa oferta de llantas Peugeot 308 en diferentes tamaños y diseños. Tenemos llantas aleación de acero y también de aluminio para Peugeot 308 SW y todos los demás modelos. Simplemente eliges las que más te gustan, las recibes en tu hogar y si quieres, puedes montarlas en uno de los talleres asociados a nuestra empresa. Si tienes alguna duda sobre las llantas Peugeot que ofrecemos, o sobre alguno de nuestros servicios, comunícate con nuestro equipo, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Con mucho gusto te ayudaremos a realizar una buena elección.