Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

RENAULT 18 Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Renault 18, llantas para todos los gustos

En nuestra tienda encontrarás para tu Renault 18 llantas con diversas características. Tenemos llantas clásicas de acero, económicas y resistentes, y también llantas de aluminio, livianas y elegantes. Tal vez te preguntes cuáles son las ideales para tu Renault 18. Por favor continúa leyendo nuestros consejos sobre llantas.

Renault 18, llantas en aluminio

Las llantas de aluminio son livianas, por eso ayudan a ahorrar gasolina. Además disipan rápidamente el calor que se produce al rodar, y de esta manera protegen los sistemas de frenos y los neumáticos del coche. Por otro lado, son llantas de mayor precio que las de acero y hay que tener mucho cuidado de no rayarlas al rozar contra los bordillos de las aceras.

Ventajas de las llantas de acero

Las llantas de acero son fuertes y duraderas. También son más baratas que las llantas de aluminio. Como el acero es un material pesado, el coche que lleva este tipo de llantas puede gastar un poco más de combustible. Sea cual sea tu preferencia, en neumaticos-online.es encontrarás para Renault 18 llantas de aluminio y también de acero en variedad de modelos. Elige las que más te gustan y solicítalas en nuestra tienda, estarás ahorrando mucho dinero en tu compra. Si tienes alguna duda sobre las llantas Renault 18 que ofrecemos, por favor comunícate con nuestro equipo por email o completa el formulario de contacto. Nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.