Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

RIAL llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Rial, de Alemania para todo el mundo

Las llantas Rial son conocidas a nivel internacional por su gran calidad. Fabricadas en Alemania, son llantas que se han utilizado incluso en competiciones de Fórmula 1. La compañía que las fabrica tiene más de 30 años de historia y muy buena reputación.

Sobre las llantas Rial

La empresa utiliza modernas tecnologías que incluyen inspecciones de rayos X para asegurar la calidad de todos sus productos. El pre-tratamiento de las llantas es libre de cromo, las pinturas son a base de agua, sin disolventes y los barnices de base acrílica cumplen con las normativas vigentes en Alemania. Los diversos modelos de llantas Rial se adaptan a prácticamente todos los coches.

Cómo encontrar fácilmente llantas Rial

Señalando marca, modelo y año de tu coche en el buscador de neumaticos-online.es encontrarás rápidamente llantas Rial compatibles. Tenemos los mejores precios de mercado; comprando tus llantas online ahorrarás dinero. El envío es gratis. Además, si tienes dudas nematicos-online.es te ofrece asesoramiento profesional. Y si lo deseas, puedes solicitar que el montaje de tus nuevas llantas Rial se realice en uno de los talleres que trabajan con nuestra tienda, seguro hay uno en tu ciudad. Neumaticos-online.es es el mejor sitio para comprar llantas, neumáticos y ruedas completas. ¡Compara precios!

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG