Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

TOYOTA Celica Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Un gran surtido de llantas para Toyota Celica a su alcance

Cuando llega el momento de cambiar las llantas, ya sea porque las anteriores se han dañado, o porque quiere renovar la imagen de su coche ¿por qué conformarse con la opción más aburrida? En neumaticos-online.es le ofrecemos una amplia variedad de llantas para su Toyota Celica, con las que lograr una imagen espectacular.

Apueste por la individualidad para su Toyota Celica

Desde diseños sencillos hasta llantas con elaboradas aspas que crean un efecto increíble al rodar, las opciones son muchas y muy variadas. Usted decide el estilo que quiere darle: acabados brillantes o mate, cromado en plata o en negro, elaboradas llantas bicolor… Y las marcas que ponemos a su disposición son las mejores: Rial, Itwheels, Dotz wheels, Dezent

Pruebe virtualmente las llantas antes de comprarlas

Entrando en neumaticos-online.es descubrirá el variado surtido de llantas para Toyota Celica que tenemos. Además, podrá hacerse una idea de cómo quedarán en su coche, gracias a nuestro probador interactivo. Elija el modelo exacto de Toyota Celica y a continuación escoja una de las llantas. Podrá ver el resultado en su pantalla.