Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

WHEELWORLD WH18 Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Wheelworld WH18 para tu vehículo

En nuestra tienda online encontrarás llantas Wheelworld WH18 adecuadas para tu coche. Tenemos todos los tamaños y diversidad de colores. Elige las que más te gustan, adquiérelas a un precio de oferta y recíbelas en tu hogar sin cargos adicionales por el envío. La instalación podrá realizarse en alguno de los talleres asociados a neumaticos-online.es, si así lo prefieres.

Sobre las llantas Wheelworld WH18

Su diseño cuenta con diez rayos dobles que llegan hasta el borde de la llanta para que la rueda parezca más grande. Seguro se verán sensacionales una vez instaladas en tu coche. Son de aluminio, livianas, durables, muy resistentes. La marca Wheelworld es reconocida a nivel mundial por la elevada calidad de sus llantas. Ayudan a ahorrar combustible, mejoran la vida útil de los neumáticos y protegen el sistema de frenos, al eliminar eficientemente el calor que se produce al rodar.

Encuéntralas con nuestro buscador

En esta página puedes buscar llantas por marca, por diámetro o por modelo de coche. Si indicas en el buscador automático qué vehículo tienes, aparecerán todas las opciones compatibles, incluyendo por supuesto las llantas Wheelworld WH18. Comprando en neumaticos-online.es estarás ahorrando tiempo y dinero, pues tenemos los mejores precios y una extensa red de talleres asociados.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG