Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

WHEELWORLD WH22 Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Elegantes llantas Wheelworld WH22

En nuestra tienda online hallarás una amplia gama de llantas de aluminio, incluyendo las hermosas Wheelworld WH22. Ofrecemos los mejores precios y un excelente servicio. El envío es gratuito y contamos también con una extensa red de talleres colaboradores en los cuales puedes solicitar la instalación de las nuevas llantas, si así lo prefieres.

Diseño de las llantas Wheelworld WH22

Cuentan con cinco rayos anchos que llegan hasta el borde de la llanta haciendo que la rueda parezca más grande. Vienen en diámetros de 16 y 17 pulgadas, en color gris, negro o plateado. Son llantas de aluminio, livianas y muy resistentes. No se deterioran por la acción de la humedad y las sales, no se oxidan. Disipan eficientemente el calor que se produce al rodar, protegiendo el sistema de frenos y alargando la vida de los neumáticos.

Cómo encontrarlas con nuestro buscador

En esta página puedes buscar llantas por marca, por tamaño o según el modelo de tu coche. Si optas por indicar marca y modelo de tu vehículo, el buscador automáticamente te mostrará llantas de aluminio compatibles, incluyendo las Wheelworld WH22. Tendrás varias opciones para elegir, todas a precios de oferta. Si tienes alguna duda, contacta a nuestro equipo por teléfono o correo electrónico, con gusto te asesoraremos en lo que necesites.