Ruedas completas por Marca de vehículo

Ruedas completas para Alfa Romeo

La compañía italiana Alfa Romeo construye vehículos deportivos para los conductores mas exigentes. El fabricante de vehículos Alfa Romeo se unió al Grupo Fiat en 1986.

Ruedas completas para Alpina

La marca Alpina es muy popular entre los amantes de los coches deportivos. La compañía ofrece coches tuneados del conocido fabricante de automóviles BMW.

Ruedas completas para Aston Martin

Un fabricante británico de coches para los deportes de motor, que aceptó el reto de construir vehículos deportivos, para uso diario, a principios del siglo 20.

Ruedas completas para Audi

Audi fabrica vehículos de clase alta, con un toque especialmente deportivo. Hoy Audi es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, fabricando particularmente vehículos de clase media y de clase alta alta.

Ruedas completas para BMW

Desde 1929 BMW fabrica vehículos de alta calidad para todos los automovilistas entusiastas de todo el mundo. BMW participa activamente en el desarrollo de los mas nuevos neumáticos.

Ruedas completas para BMW M

El BMW M GmbH es una subsidiaria del fabricante de automóviles BMW y es responsable del desarrollo y de la producción de modificaciones para crecer el rendimiento de algunos modelos de BMW.

Ruedas completas para Bentley

Bentley es uno de los principales fabricantes de automóviles de lujo.

Ruedas completas para Cadillac

La marca de automóviles Cadillac es parte de la compañía de automóviles estadounidenses General Motors, que se especializa en coches de clase alta. Hasta la década de los 1970, la marca se hizo famosa por sus dimensiones extensas.

Ruedas completas para Chevrolet

La compañía Chevrolet fue fundada en EE.UU. en 1911. Hoy en día, la compañía ofrece una amplia gama de modelos de automóviles en todo el mundo. Aparte de los pequeñas y grandes coches de familia, Chevrolet también tiene en su gama de vehículos coches deportivos, SUV-s y furgonetas.

Ruedas completas para Chrysler

Una empresa americana con una historia bastante llena de acontecimientos. En 2011, el Grupo Fiat se ha convertido en el accionista mayoritario de Chrysler Group LLC.

Ruedas completas para Citroen

La historia de la marca Citroën comenzó en 1919, cuando el primer Citroën, de Tipo A entró en producción. Hoy la empresa es uno de los principales fabricantes europeos de automóviles. Los modelos ofertados van desde vehículos de clase compacta de la clase medie a la clase superior y furgonetas.

Ruedas completas para Dacia

Dacia es un conocido fabricante de vehículos económicos. La compañía fue fundada en 1966 en colaboración con el fabricante de automóviles francés Renault.

Ruedas completas para Daewoo

Daewoo es una subsidiaria de General Motors especializada en la fabricación de vehículos pequeños y coches compactos.

Ruedas completas para Daihatsu

Daihatsu es conocido sobre todo por sus coches pequeños familiares. La gama de vehículos de Daihatsu se complementa con algunos modelos de SUV y varios modelos de furgonetas.

Ruedas completas para Dodge

Dodge es una marca de automóviles estadounidense y es una división de Chrysler Group LLC. La presencia de Dodge en el mercado europeo se encuentra principalmente en forma de vehículos estadounidenses de importación.

Ruedas completas para Ferrari

Los coches de Ferrari se encuentran entre los vehículos más espectaculares jamás construidos. El fabricante italiano de coches deportivos y de Fórmula 1 es 90% propiedad del Grupo Fiat.

Ruedas completas para Fiat

La compañía Fiat S.p.A fue fundada en 1899. A lo largo de las décadas, el fabricante italiano de automóviles se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Fiat ofrece una amplia variedad de vehículos pequeños, coches compactos y furgonetas.

Ruedas completas para Ford

Ford es uno de los mayores fabricantes de automóviles y cuenta con una gran popularidad en todo el mundo. Su amplia línea de automóviles cubre todas las necesidades y expectativas.

Ruedas completas para Honda

La cartera de Honda se compone principalmente de los coches familiares. La compañía japonesa desarrolla, construye y comercializa automóviles, motocicletas, motores marinos, generadores de energía y equipos motorizados en todo el mundo. Honda es, también, el mayor fabricante de motores de combustión interna del mundo.

Ruedas completas para Hyundai

Hyundai es uno de los fabricantes de automóviles pequeños. La compañía fue fundada en 1969 y 8 años más tarde empezó a comercializar sus primeros coches. Bastó un corto tiempo para Hyundai para convertirse en uno de los principales fabricantes de automóviles y sus coches ya se venden en todo el mundo. Ellos son especializados en vehículos familiares, camionetas, todo terrenos y coches deportivos.

Ruedas completas para Infiniti

Infiniti es la gama de lujo del fabricante de automóviles Nissan.

Ruedas completas para Isuzu

El fabricante de automóviles japonés Isuzu es más conocido por sus vehículos comerciales, como los SUV y camionetas, por lo que su lista de modelos de automóviles desarrollados de forma independiente es bastante corta.

Ruedas completas para Jaguar

Jaguar es un fabricante de automóviles de una multinacional británica, especializada en coches deportivos que tienen un toque de lujo. A medida que estos son en su mayoría los vehículos con motores de alto rendimiento, por lo general utilizan neumáticos de 16 a 21 pulgadas.

Ruedas completas para Jeep

La marca Jeep es sinónimo con todoterrenos de alta calidad, que también cumplen con los requisitos más exigentes. El modelo más popular es el Jeep Cherokee.

Ruedas completas para KIA

Kia es el segundo fabricante de automóviles de Corea del Sur y suministra vehículos a todo el mundo. Su amplia línea de productos incluye desde vehículos pequeños hasta vehículos familiares y camionetas.

Ruedas completas para Lada

Lada ha sido durante mucho tiempo el mayor fabricante de automóviles en Rusia y en Europa del Este. Varios fabricantes de automóviles han cooperado con Lada.

Ruedas completas para Lamborghini

El fabricante italiano de automóviles, con el logotipo con el toro rabioso, construye, desde 1964, coches deportivos en pequeñas series, y en 1998 se incorpora como parte de la compañía Audi AG en el Grupo Volkswagen.

Ruedas completas para Lancia

El fabricante de vehículos Lancia ha sido un pionero en la industria del automóvil y ha sido exitoso en los rallyes. Pertenece al Grupo Fiat desde 1969, y esta en la cooperación con el fabricante de automóviles estadounidense Chrysler desde 2009.

Ruedas completas para Land Rover

Cuando se trata de la fabricación de todoterrenos de alto rendimiento, pensamos en la marca más conocida, Land Rover. Si va a viajar mucho por el campo, la gama de todoterreno Land Rover tiene los vehículos adecuados. La marca automovilística británica tiene sus raíces en, entre otras, en los vehículos agrícolas.

Ruedas completas para Lexus

Lexus es una de las marcas líderes, en lo que respecta a la producción de vehículos de la clase media y la clase alta. La marca Lexus es parte de la compañía japonesa Toyota Motor Corporation y es, sobre todo, el mejor vehículo para un viaje cómodo.

Ruedas completas para MG

MG es una marca británica tradicional de automóviles. Después de la quiebra de MG Rover los vehículos son producidos por la Shanghai Automotive Industry Corporation.

Ruedas completas para Maserati

Fabricante italiano de automóviles deportivos, que tiene como logotipo un tridente. Anteriormente, ha sido una marca independiente con un gran éxito en los coches de gama alta, y ahora Maserati es parte del Grupo Fiat.

Ruedas completas para Maybach

El Maybach ha producido y vendido limusinas como una división de la compañía alemana Daimler AG. Desde 2011 Maybach se ha separado del Grupo Daimler y estos los han sustituido por el Mercedes S-clase.

Ruedas completas para Mazda

Mazda esta cubriendo una gama muy amplia de vehículos, desde los pequeños coches compactos de la clase media, los coches deportivos hasta todas las categorías de SUV. Desde que se inició en 1959 con la venta de automóviles, la compañía japonesa se ​​ha convertido en uno de los mayores fabricante de automóviles del mundo.

Ruedas completas para Mclaren

Como subsidiaria del Grupo británico de McLaren, la empresa McLaren Automotive Ltd. produce coches superdeportivos en pequeñas series.

Ruedas completas para Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es uno de los más famosos fabricantes de automóviles del mundo y es una marca registrada de Daimler AG. Los vehículos Mercedes han sido diseñados para una conducción muy confortable.

Ruedas completas para Mini

Mini es una marca británica de coches pequeños, que pertenece a la British Motor Corporation (BMC), y ha sido desarrollado y construido, en el curso de su historia, de varios socios como Austin, Morris y Rover. El Mini clásico había alcanzado rápidamente un estatuto de culto. Con la adquisición por parte de BMW, a la marca Mini se le dio una nueva cara.

Ruedas completas para Mitsubishi

Mitsubishi es un fabricante japones y es uno de los mayores productores de automóviles del mundo, que cuenta con muchos vehículos en el segmento de los coches compactos y medianos. La gama de productos Mitsubishi incluye camionetas y todoterrenos.

Ruedas completas para Nissan

Los primeros vehículos Nissan fueron entregados, por el fabricante japonés, en Australia. Hoy en día, Nissan exporta sus coches en todo el mundo. La gama incluye modelos de coches medios y compactos, así como coches deportivos y todoterrenos.

Ruedas completas para Opel

Los vehículos originales del fabricante alemán de automóviles Opel se ha convertido en parte juto con el fabricante de automóviles estadounidense General Motors y los vehículos han sido suministrados, no sólo en Europa, sino, también en otros países como China, Australia y Singapur. Los conductores aprecian la alta fiabilidad de los diversos modelos de Opel.

Ruedas completas para Peugeot

La empresa de francesa de automóviles Peugeot fabrica coches de 1891 y la marca con la mayor producción de coches de serie. Peugeot es parte del Grupo PSA, junto, entre otras marcas, con Citroën. El grupo PSA es el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa, detrás de Volkswagen AG.

Ruedas completas para Pontiac

La tradicional marca de automóviles Pontiac fue hasta 2010 parte de la compañía estadounidense General Motors (GM) y fue abandonada por la quiebra de GM. Pontiac ha sido el epítome de los vehículos deportivos, en el segmento medio de precio para los conductores mas jóvenes. Gran gloria de Pontiac ha sido el modelo Firebird Trans, que ha tenido el papel principal en una serie de televisión estadounidense de éxito en la década de 1980.

Ruedas completas para Porsche

Porsche es para muchos conductores el epítome de los coches deportivos. El gran avance de Porsche se produjo en 1963, cuando el Porsche 911 fue introducido por primera vez en el mercado de los coches. Es uno de los pocos fabricantes de coches, que está activamente involucrado en el desarrollo de los neumáticos.

Ruedas completas para Proton

El fabricante de automóviles de Malasia Protón en 1983 salió de una colaboración entre los japoneses Malayo y Mitsubishi Heavy Industries y en 1985 comenzó la producción.

Ruedas completas para Renault

Renault es una de las marcas de coches más vendidas en Europa. Gracias a su amplia gama de modelos, Renault puede ofrecer el vehículo adecuado para cada necesidad.

Ruedas completas para Rolls-Royce

La marca inglesa Rolls-Royce fue considerado durante mucho tiempo el epítome de los sedanes de lujo. La mascota El Espíritu del Éxtasis, como marca, destacó la clase de modelos de coches de Rolls-Royce. La marca ha sido adquirida de el Grupo Volkswagen en 1998, y en el año 2000 ha sido entregada a BMW.

Ruedas completas para Rover

Rover es una marca de automóviles del Reino Unido y tiene una historia llena de acontecimientos. El logotipo con el barco dragón vikingo se impuso sólo en la década de 1980.

Ruedas completas para Saab

La marca sueca Saab, representa el vehículo fiable de la clase media, que ofrece la misma confianza durante muchos kilómetros.

Ruedas completas para Seat

El fabricante español Seat se creó en 1950. Desde medianos de la década de 1990 Seat pertenece al grupo Volkswagen. Seat tiene en su gama vehículos deportivos en el segmento de los coches compactos y medianos.

Ruedas completas para Skoda

La empresa de ingeniería Checa Škoda se creó en 1925 por la fusión entre Laurin y Klement. La rama de automoción fue adquirida en 1991 por Volkswagen AG, que trajo la marca Skoda en una nueva era exitosa.

Ruedas completas para Smart

Los vehículos compactos que pertenecen al fabricante de automóviles alemán Daimler AG están muy populares dentro de la ciudad.

Ruedas completas para Ssangyong

El cuarto mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur es Ssanyong Motor y es todo un especialista en todoterrenos. En 1991, SsangYong celebro una asociación tecnológica con Mercedes-Benz.

Ruedas completas para Subaru

Subaru es el mayor fabricante del mundo de vehículos con tracción 4X4. Además del potente SUV el fabricante japonés, también, ofrece vehículos compactos y de la gama media.

Ruedas completas para Suzuki

La compañía japonesa Suzuki se creó en 1909. Luego, en 1937, comenzó a desarrollar un diseño para un coche pequeño. Incluso hoy en día, hay una amplia gama de vehículos de Suzuki de la clase compacta. La gama de vehículos se complementa con algunos modelos de la clase media y con varios SUV.

Ruedas completas para Tesla

La empresa estadounidense Tesla Motors Inc. se especializa en coches eléctricos con accionamientos electrónicos. El objetivo es la fabricación de coches con emisiones cero y Tesla produjo algunos modelos de vehículos, pero también vende diferentes componentes a otras empresas de la industria automotriz.

Ruedas completas para Toyota

En 2007, Toyota Motor Corporation de Japón se elevó como una empresa multinacional, con 9,5 millones de vehículos vendidos, es decir como el mayor fabricante de automóviles del mundo. En particular, la fiabilidad de los vehículos, esta reconocida de todos los conductores en todo el mundo. La gama de modelos de vehículos Toyota incluye coches en todas las categorías.

Ruedas completas para Volkswagen

La compañía tradicional alemana Volkswagen Aktiengesellschaft (AG) es el fabricante de automóviles más grande de Europa y el tercero en el mundo. Volkswagen AG, es la empresa matriz del Grupo, que también tiene el Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, MAN, Porsche, Scania, Seat, Skoda. Un mas vendido modelo de Volkswagen fue el modelo del escarabajo, que ha sido el coche del siglo 19.

Ruedas completas para Volvo

Volvo es un fabricante de automóviles sueco y ofrece una amplia gama de modelos en la clase media, en la clase alta y en la clase SUV. Los automóviles Volvo están generalmente asociados con la mejor seguridad sin perder las buenas características al pasarse los años.

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 17.11.2017 06:02