Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Bridgestone Blizzak LM-25

Bridgestone Blizzak LM-25: neumáticos a la altura de la marca

En la actualidad, Birdgestone ostenta el título de mayor fabricante de neumáticos del mundo. En un primer momento, tras la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone se dedicó a la fabricación de motocicletas; sin embargo, el grueso de sus beneficios provenía de los neumáticos que desarrollaba para compañías como Suzuki, Honda o Yamaha. Con el tiempo, esta empresa japonesa decidió centrar sus esfuerzos en esto último y, gracias a su colaboración con la Fórmula 1, su prestigio y presencia se disparo a nivel global. A día de hoy, mantiene un consistente estatus y su esfuerzo y dedicación a la hora de ofrecer productos de calidad no parece presagiar que esta situación vaya a decaer, sino todo lo contrario.

Gran longevidad y confort con los neumáticos Bridgestone Blizzak LM-25

Este neumático está diseñado para coches de alta gama cuyos conductores buscan una conducción con un agarre superlativo independientemente de la climatología a la que se enfrenten. Su acabado los hace perfectos para el invierno (suelo nevado o mojado), así como reduce el riesgo de aquaplaning en superficies encharcadas o heladas. Su desgaste es mínimo y, además, es extremadamente silencioso. Sin duda, una excelente opción que puede adquirir por muy buen precio y una opción de devolución de hasta 30 días en nuestra página web neumaticos-online.es.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^