Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Bridgestone Potenza S001

Neumáticos Bridgestone Potenza S001 de alto rendimiento deportivo

Los neumáticos Bridgestone Potenza S001 son el resultado del compromiso para la formula 1 de la empresa Bridgestone. Son neumáticos principalmente deportivos y de competición. Como neumático de calidad Premium, éste está concebido para tener un comportamiento óptimo de rodaje en todas las situaciones, en condiciones de alta velocidad y también está demostrado su buen rendimiento sobre agua. El diseño asimétrico de los neumáticos Bridgestone Potenza S001 facilita el rodaje seguro sobre calzada mojada y seca y también aumenta la comodidad al conducir. Además, los neumáticos Bridgestone Potenza S001 reducen de manera considerable el ruido de rodaje debido al diseño especial de sus surcos y bloques de perfil. Encuentra neumáticos Bridgestone Potenza S001 en nuestra tienda utilizando nuestro exclusivo buscador. Indica las medidas que necesitas para tus neumáticos, la marca y el modelo. Seguro tenemos los neumáticos Bridgestone Potenza S001 ideales para tu coche, a muy buen precio. ¿Necesitas ayuda para elegir tus neumáticos? Envíanos un mensaje, brindamos ayuda profesional gratis.

Neumáticos Bridgestone Potenza S001 para mayor seguridad

Construido como neumático ligero, el Bridgestone Potenza S001 reduce al mínimo la resistencia de rodaje y ayuda a ahorrar gasolina. Esto se confirmó también en la prueba de los neumáticos de verano de ADAC del año 2013, en la cual los neumáticos Bridgestone Potenza S001 obtuvieron una buena nota en consumo de combustible. Aquí, este neumático también demostró su superioridad sobre calzada seca. La tecnología “Active insert” acorta la distancia frenado de estos neumáticos en cualquier superficie. En curvas, la adherencia de este neumático mejora en comparación con otros neumáticos de coche, debido sus bloques anchos y rígidos en los hombros, que al mismo tiempo aumentan la rigidez longitudinal de este neumático de verano.

Con los neumáticos Bridgestone Potenza no es necesario dejar de lado la comodidad y seguridad al conducir en altas velocidades, pues su diseño ofrece muy buena estabilidad. Pero no solo la velocidad, sino también las condiciones meteorológicas imponen a veces la necesidad de un buen neumático. Los surcos de perfil en ángulo agudo del neumático Bridgestone Potenza S001 drenan bien el agua en la calzada mojada y previene el aquaplanning. Los bloques se deforman solo un poco lo que mantiene la distancia de frenado corta. El neumático Potenza S001 es un neumático equilibrado que tenemos en neumaticos-online.es en varias dimensiones, a muy buen precio.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG