Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Nokian zLine SUV

Nokian zLine SUV: neumáticos con desempeño superior

Como lo dice su nombre, los neumáticos Nokian zLine SUV han sido diseñados para tener un excelente desempeño en vehículos deportivos utilitarios poderosos. Brindan un gran nivel de precisión en la dirección, seguridad al conducir sobre carreteras mojadas, estabilidad al conducir en altas velocidades y durabilidad prolongada. En neumaticos-online.es tenemos los Nokian zLine SUV en todas las medidas disponibles, a precio rebajado. Solicítalos hoy mismo, el envío no tiene costo adicional.

Nokian zLine SUV, nuevas tecnologías aplicadas

La banda de rodamiento de estos neumáticos presenta canales oblicuos que atraviesan las nervaduras centrales para guiar el agua hacia los canales longitudinales. En los hombros tienen canales en forma de bala o trompeta, más anchos en el interior y angostos sobre el exterior, cuya función es llevar el agua hacia fuera del neumático. De esta manera se minimiza el riesgo de aquaplaning. Las fibras de aramida presentes en la estructura aumentan la resistencia del neumático ante golpes y presiones sobre el borde de la llanta.

Aquí comprarás ahorrando dinero

Neumaticos-online.es garantiza el mejor precio en los neumáticos Nokian zLine SUV. Si luego de comprar en nuestra tienda encuentras estos neumáticos más baratos en otros sitio web, envíanos un mensaje y te devolvemos la diferencia de precio. En caso de que no estés conforme con los neumáticos Nokian zLine SUV que has recibido, puedes regresarlos y te devolvemos el dinero. Somos la tienda que ofrece más ventajas y beneficios a sus clientes, realiza tu solicitud de neumáticos hoy, no dejes pasar esta oportunidad.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG