Continúe haciendo sus pedidos de forma segura y fácil: los entregamos como siempre, sólo que en algunos lugares no tan rápido. Leer más.
X
ico 911 51 66 23 ico

Barum Bravuris 4x4
Neumático

Barum

neumáticos News

Dos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarmaDos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarma
Hace unos días desde aquí recordábamos la obligación de viajar solo en el coche durante el estado de ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5566 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Barum Bravuris 4x4, mejor calidad por el mismo precio

Los neumáticos Barum Bravuris 4x4 constituyen uno de los modelos más atractivos a la hora de elegir neumáticos para vehículos doble tracción. Lo más sorprendente para quienes compran por primera vez, es comprobar su buena calidad y excelente precio. Los neumáticos Barum Bravuris 4x4 han sido especialmente diseñados para vehículos de carretera con tracción en las cuatro ruedas. Con gran experiencia en este rubro, estos neumáticos encabezan la lista de preferencia por parte de las marcas automotrices más conocidas (LandRover, Chevrolet, Nissan, entre otras).

¿Qué vas a encontrar en tu próxima compra de neumáticos Barum Bravuris 4x4?

Entre algunas de los numerosos beneficios que vas a encontrar, destacamos los siguientes:

  • Comodidad.Gracias al novedoso diseño ingenieril de los tacos de los neumáticos Barum Bravuris 4x4, el ruido durante la conducción es casi imperceptible.
  • Alta durabilidad. Esta es una condición crucial al momento de invertir en la compra de neumáticos nuevos. La composición del caucho en este caso, explica la excepcional durabilidad de los neumáticos Barum Bravuris 4x4. El caucho se combina con un contorno plano tal que la presión de aire se distribuye de manera homogénea.
  • Seguridad. Estos neumáticos brindan una distancia de frenado notablemente reducida. Gracias a la anchura de sus tacos, los neumáticos Barum Bravuris 4x4 garantizan una conducción segura.

Encuentra este modelo y muchos más, en las medidas que necesitas, utilizando nuestro buscador automático.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 30.03.2020 04:43