ico

BF Goodrich g-Grip
Neumático

BFGoodrich

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos BF Goodrich G-Grip, máximo agarre sobre mojado

Los neumáticos BF Goodrich G-Grip ofrecen una conducción segura y cómoda sobre suelo seco o mojado. Sus laminillas “chaflán” mejoran la estabilidad en cada taco para mejorar la frenada sobre pavimento seco, mientras que el dibujo direccional de la banda de rodamiento permite la óptima evacuación del agua al conducir en línea recta cuando el pavimento está mojado.
Además, el “Vortex” de la banda de rodamiento permite eliminar el agua y obtener una mejor adherencia en curvas.

Máximo control del vehículo

Los hombros macizos y el rib central continuo ofrecen una perfecta e inmediata respuesta tanto en rectas como en curvas, brindando una excelente maniobrabilidad y precisión al conducir.

El sistema de recortes con forma de “dientes de tiburón”, su perfil recortado y la amplia superficie de contacto de la banda de rodamiento permiten una gran adherencia y muy buena reactividad.

Opinión de un experto

Los neumáticos BF Goodrich G-Grip, combinan seguridad y confort al conducir en cualquier tipo de condiciones climáticas y pavimentos. Permite manejar el vehículo con precisión tanto en rectas como en curvas, sobre carretera seca o mojada. Tienen una distancia de frenada corta, aún sobre pavimento húmedo.

Para encontrar las medidas de neumáticos BF Goodrich G-Grip adecuadas para tu vehículo, fíjate en los números que aparecen en el flanco de los neumáticos actuales y colócalos en el buscador automático del sitio.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:13