ico

Bridgestone Blizzak LM-20
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Bridgestone Blizzak LM-20

Estan buscando un neumatico de calidad superior, que este a la vez a precio ventajoso? En neumaticos-online.es pueden pedir Bridgestone Blizzak LM-20 y ahorrar dinero. Se trata sobre un neumático de invierno para los vehículos de la clase compacta y la clase media. Mediante la aplicación de nuevas tecnologías, su rendimiento en hielo y en la nieve ha sido mejorado. Su perfil especial ofrece un comportamiento de rodaje en seguridad hasta en condiciones de calzada difícil. En las pruebas ADC de los neumáticos de invierno del año 2008, el neumático Bridgestone Blizzak LM-20 obtuvo buenas notas en todas las areas relevantes para la serguridad y puede ser nominalizado con buena fe para ser un Allrounder.

Ademas de la estabilidad en el rodaje y el manejo, tambien el desgaste y el consumo de combustible constituyen un indicio para la superioridad de un neumatico. Tambien en estas areas, el neumatico Bridgestone Blizzak LM-20 es convincente, ademas carrera con una emisión fonica reducida – lo que aumenta de manera acentuada la comodidad al rodaje. Piden ahora este neumático de invierno digno para recomendar y no hay que preocuparse si fuera hay hielo o nieve.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:14