ico

Bridgestone Blizzak LM-30
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Bridgestone Blizzak LM-30

El neumatico Bridgestone Blizzak LM-30 es un neumatico de invierno digno para recomendar, que dispone de perfil asimetrico y es el seguidor en el Mercado del neumatico LM-25. En su caso se aplico una tecnología innovadora de cuchillas, que aseguro unos márgenes de adherencia mejores y una tracción optima en las carreteras de invierno. También la mezcla especial de silica para la superficie de rodaje tiene un efecto positivo sobre la adherencia en todas las condiciones meteorológicas.

Traccion buena en hielo y nieve

En la vena central del perfil se encuentran las cuchillas tridimensionales con la forma ondulada, que conducen a una rigidez mas pronunciada del bloque del neumático Bridgestone Blizzak LM-30 - el resultado es una estabilidad mas elevada. En el bloque central del perfil existe muchas márgenes, que se engrana solido con el hielo y la nieve – asi la marcha del motor se simplifica. Con estos bloques de perfil están conectados los surcos de perfil – y este arreglo aumenta el poder de tracción.

Neumatico de invierno economico

Porque el peso de la caja protectora y de la construccion del cinturon han sido reducidos, la Resistencia de rodaje del neumatico Bridgestone Blizzak LM-30 es menor. Este hecho va en paralelo con un menor consumo de combustible. También, el neumático Bridgestone pudo reducir el ruido de rodaje en comparación con los modelos anteriores – este neumático de invierno es por lo tanto no solo económico, sino también ofrece mucha comodidad al rodaje. Al examen de los neumaticos de invierno de ADAC del año 2008 Bridgestone Blizzak LM-30 demostro su calidad y gano al desplazamiento en el hielo en la calzaa mojada. Tampoco en la calzada seca no existían motivos para observaciones criticas – el neumático Bridgestone Blizzak LM-30 salio de la prueba como un neumatico muy equilibrado. Si se encuentran en la busqueda de un neumatico de invierno con una relacion excelente de precio/rendimiento, piden ahora el neumatico Blizzak LM-30 de Bridgestone en neumaticos-online.es a precio ventajoso – nosotros lo tenemos en el deposito en muchas dimensiones, y si van a pedir mas de 2, el envio es gratuito. Sugerencia: nuetra red de estaciones de montaje les facilita un cambio de neumaticos rapido, justo en su vecindad – pueden indicar una estacion de montaje como la direccion de envio y ahorrar el transporte.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:14