ico 911 51 66 23 ico

Bridgestone Blizzak LM-32 RFT
Neumático

Bridgestone

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT: gran rendimiento a buen precio

Los neumáticos Bridgestone y su amplia gama Blizzak ofrecen un neumático para cada necesidad y para las distintas preferencias de los clientes. En el caso de los neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT, se obtiene un rendimiento y durabilidad excepcionales a precios accesibles.

Disponibles en distintos diámetros de rueda, puedes comprarlos en nuestra tienda online. Además tendrás asesoramiento técnico gratuito y servicio de montaje. Neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT y su nuevo diseño Entre las diferentes características que encontraremos en estos neumáticos se destacan:

  • Composición del caucho. Pensado para lograr una gran durabilidad y adaptabilidad bajo distintas condiciones meteorológicas, los neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT presentan una composición química especial. El material contiene una combinación de polímeros y sílice en su cadena carbonada, brindando una importante blandura y flexibilidad.
  • Diseño ingenioso y funcional. Los surcos dispuestos en la banda central tienen una profundidad superior a los neumáticos convencionales. De esta forma permiten una mayor evacuación del agua.

En base a estas propiedades, los neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT logran un óptimo comportamiento tanto en invierno como en verano. Los mejores precios están en neumaticos-online.es Visita nuestra tienda online y consigue los neumáticos Bridgestone Blizzak LM 32 RFT a precios insuperables. Si tienes inquietudes o preguntas, no dudes en contactar a nuestros amables técnicos en el servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 24.10.2018 02:30