ico

Bridgestone Blizzak LM-32
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Bridgestone Blizzak LM-32: para coches de alta gama

Los neumáticos Bridgestone Blizzak LM-32 son neumáticos de invierno, ideales para montar en coches deportivos, cupés y sedanes de alta gama.

Originalmente diseñados para los Aston Martin Rapide de cuatro puertas, hoy estos neumáticos están disponibles en una amplia gama de medidas, para que los conductores puedan mantener la apariencia deportiva de su vehículo y la seguridad al conducir en condiciones climáticas adversas.

Nuevas tecnologías Bridgestone

Los compuestos del neumático Bridgestone Blizzak LM-32 incluyen un polímero especial que mejora la tracción a bajas temperaturas. Además, su diseño direccional aumenta la adherencia sobre carreteras mojadas, con nieve o cubiertas de fango, ofreciendo un buen agarre y tracción al frenar en estas condiciones.

Los hombros redondeados aseguran una buena maniobrabilidad sobre suelos secos y húmedos y sus bloques independientes mejoran el agarre sobre hielo y nieve.

Estas tecnologías permiten combinar las características de los neumáticos de invierno con buenos índices de velocidad: H, V y W.

Dada la capacidad de tracción de los neumáticos Blizzak, Bridgestone recomienda instalar el set completo en el coche (los cuatro neumáticos) para conseguir el mejor rendimiento en cuanto a maniobrabilidad y desempeño.

Etiquetas UE

Los neumáticos Bridgestone Blizzak LM-32 ha sido etiquetados de la siguiente manera: ahorro de combustible, “F”, Frenado sobre mojado “C”, nivel de ruido: 72 decibeles

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:14