ico

Bridgestone DriveGuard Winter RFT
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Bridgestone DriveGuard Winter RFT - líder en tecnología innovadora

Bridgestone es un fabricante de neumáticos innovador, que se caracteriza por la continua inversión en el desarrollo y la investigación. De esta manera, la producción de los neumáticos se caracteriza por una seguridad garantizada, un excelente agarre y un ahorro de combustible. Además, Bridgestone cuenta con un servicio impecable interesado en suministrar al cliente. Un neumático único, que se caracteriza por estas características es el Bridgestone DriveGuard Winter RFT.

Bridgestone DriveGuard Winter RFT - disfrute de un control total de su vehículo, a pesar de los pinchazos

Driveguard Winter RFT es el producto ideal para conductores que están interesados ​​en la obtención de un neumático que funciona de forma excelente en terrenos difíciles, los cuales son típicos durante el invierno. Ya no debe preocuparse por suelos helados o nevados - estos neumáticos de invierno le permitirán disfrutar de una conducción segura, garantizado. Normalmente, las carreteras en invierno pueden provocar una amplia gama de pinchazos, perforando la banda de rodadura del neumático. Sin embargo, incluso en estos casos, cuando se selecciona Bridgestone DriveGuard Winter RFT, se debe mantener una conducción de 80 km. La innovadora tecnología en la banda de rodadura, junto con los flancos reforzados, permiten un máximo control de su vehículo, incluso en el caso de un pinchazo, pudiendo conducir hasta que sea seguro reparar / reemplazar su neumático. Sin temor a equivocarnos, Winter RFT es su compañero para todo tipo de situaciones en la carretera, manteniéndole a salvo, y permitiéndole continuar su viaje. Cuando Usted elige este producto, no pone en peligro la comodidad o la seguridad. Entre en neumaticos-online.com, y elija los neumáticos que se adapten a sus necesidades.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:14