ico

Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia

El neumatico Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia es un neumático de verano ecológico.Ecologico? Correcto, porque ayuda a ahorrar combustible. Esta le certifica una prueba de la revista “Auto Bild”. La causa de este rendimiento es la resistencia de rodaje mejorada porque para este neumático se produce menos calor durante el rodaje. En la prueba, el neumático Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia pudo convencer también en otras areas. Asi, este neumático se comporta excelente en la calzada mojada – da seguridad en caso de agua planeo. El comportamiento al frenado hasta en estas condiciones es excelente. El neumático Bridgestone Turanza ER 300 Ecopia es por lo tanto un neumático de verano para los choferes que quieren ahorrar y que no quieren hacer compromisos. En neumaticos-online.es pueden adquirir este neumático en varias dimensiones.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:15