ico 911 51 66 23 ico

Continental 4X4 Contact
Neumático

Continental

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5471 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Continental 4x4 Contact, calidad al mejor precio

Los neumáticos Continental 4x4 Contact fueron desarrollados para otorgar una gran maniobrabilidad durante el transporte de carga sin perder la estética de un neumático de turismo. También han prosperado en la gama de los vehículos utilitarios deportivos.

Neumáticos Continental 4x4 Contact, elegidos por las principales marcas

Estos neumáticos fueron desde sus comienzos incorporados por marcas como Mercedes Benz, BMW y Porsche para montar de origen en algunos de sus modelos.

Vehículos de la más alta elite hasta vehículos utilitarios, todos han aprovechado las grandes ventajas de estos neumáticos. La amplia variedad de tamaños, tanto de sus diámetros como de alturas de caucho, han permitido su notoria versatilidad.

Ventajas de los 4x4 Contact

Su estructura interna, con grandes e idénticas correas de acero son las responsables de su larga duración. Estas correas se combinan con piezas reforzadas de nylon y sin juntas que se combinan en forma de espiral. Aún cuando el vehículo transite fuerzas muy intensas durante largos períodos de tiempo, la durabilidad de estos neumáticos es muy buena.

Si compras neumáticos Continental 4x4 Contact, verás que sus bandas de rodamiento, completamente simétricas, posibilitan la rotación de los neumáticos.

El patrón de las bandas ha sido optimizado por software para reducir su ruido al rodar sobre la superficie del pavimento.

En los neumáticos Continental 4x4 Contact vas a encontrar tecnología de punta puesta a tu servicio, ¡a un excelente precio!

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 22.05.2019 02:29