ico

Continental ContiCrossContact UHP
Neumático

Continental

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Continental ContiCrossContact UHP: gran rendimiento a toda velocidad

Continental ya nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad a un competitivo precio. Los neumáticos Continental ContiCrossContact UHP no son la excepción. Con características técnicas sobresalientes, estos neumáticos han sido concebidos para cubrir un amplio rango de necesidades. Amplios rangos de velocidad así como distintos índices de carga, son algunas de las características que ofrecen los neumáticos Continental ContiCrossContact UHP.

Performance y alta tecnología en una excelente combinación

Como parte de las prestaciones de estos neumáticos destacamos su diseño de contorno plano que permite obtener estabilidad aun en condiciones extremas. El piso asimétrico de los neumáticos Continental ContiCrossContact UHP ofrece tracción y dirección en curvas en una relación 3 en 1. El material que compone el caucho de estos neumáticos ha incorporado últimas técnicas de fabricación. Con un alto contenido de sílice, puede mantener su forma en variedad de condiciones externas.

Cómo encontrar neumáticos Continental ContiCrossContact UHP

Nuestra tienda de neumáticos online ofrece una práctica herramienta para encontrar los neumáticos que necesitas en la medida correcta para tu vehículo: el buscador automático. Utilízalo para encontrar neumáticos Continental ContiCrossContact UHP con el diámetro y perfil que mejor se adapte a tu coche y consíguelo a los mejores precios del mercado en neumaticos-online.es. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:15