Cooper Discoverer STT
Neumático

Cooper

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Verdaderos todoterrenos: neumáticos Cooper Discoverer STT

Los neumáticos Cooper Discoverer STT realmente son capaces de resistir cualquier camino. Piedras, barro o tierra suelta, no importa, estos neumáticos se desplazan con facilidad y seguridad en cualquier terreno.

Visualmente, son neumáticos robustos, fuertes y con gran presencia. Su banda de rodamiento cuenta con un exclusivo diseño con tacos de entrelazado que resisten y expulsan las piedras y el barro. Los salientes en los hombros se extienden hasta el flanco, protegiéndolo ante las agresiones del camino.

Los salientes a ambos lados ofrecen gran resistencia al aquaplaning, por lo que estos neumáticos también tienen un muy buen desempeño sobre caminos mojados o con nieve derretida.

Características especiales

La estructura de la carcasa está compuesta por dos capas radiales y una angulada de poliéster, lo que suma 3 capas que protegen ante impactos, incrustaciones y otras agresiones.

Cuentan con un protector para la pestaña de la llanta, en la parte inferior del flanco, lo que ayuda a proteger la rueda ante los peligros de la conducción todoterreno.

Los eyectores de piedras, constituidos por un nervio integral que se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques de soporte, evitan que se acumulen piedras, barro o suciedad entre los elementos de la banda de rodamiento.

En resumen, los neumáticos Cooper Discoverer STT son ideales para vehículos todoterreno, potentes y fuertes. Están disponibles en una amplia gama de medidas.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 34,00 EUR
,
ej. 165/65R13T desde 35,30 EUR
o 195/65R15V desde 38,00 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 34,10 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 34,10 EUR
o 195/65R15T desde 44,07 EUR
neumáticos News
Francisco Javier García Sanz recibe el premio Protagonista del Motor 2017 del diario El MundoFrancisco Javier García Sanz recibe el premio Protagonista del Motor 2017 del diario El Mundo

Francisco Javier García Sanz, vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 11.10.2017 02:40