ico

Dunlop SP Sport Maxx GT
Neumático

Dunlop

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Dunlop SP SPORT MAXX GT

El neumatico Dunlop SP SPORT MAXX GT es un neumatico de verano elaborado tras las tecnologias de motosport. Asi, la mezcla de su superficie de rodaje contiene partículas nano, asi somo se utiliza también en motosport. Estas aumentan la adherencia en la calzada seca y reduce en el mismo tiempo la distancia del frenado. El perfil de este neumático es mas aplastado que el normal, lo que aumenta la superficie de contacto. Esto tiene un efecto positivo sobre la precisión al conducir y del manejo.

Neumatico de verano muy recomendable

Para poder apoyar en cualquier momento y en condiciones de velocidad grandes en la estabilidad necesaria en curvas, el neumatico Dunlop SP SPORT MAXX GT queda también en semejantes situaciones con forma estable. Esta se obtiene, distribuyendo la presión de forma uniforme en la superficie completa de contacto entre el neumático y el suelo. En la prueba de los neumáticos de verano del año 2012 de la revista “Sportauto” el neumático Dunlop SP SPORT MAXX GT se impuso soberanamente y ha sido remarcado mediante sus notas muy buenas, obtenidas para el agua planeo y el frenado – en general se dio el calificativo “ Muy Recomendable”. Les ofrece por lo tanto un grado muy elevado de seguridad.

En unas dimensiones, el neumático puede ser adquirido también como la versión RunFlat-Version. Esta tiene una ventaja decisiva: si su coche va a sufrir un pinchazo, pueden circular con este neumático de verano remarcable unos 80 km con 80 km/h.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:18