ico

Dunlop SP Sport Maxx
Neumático

Dunlop

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Dunlop SP SPORT MAXX

El neumatico Dunlop SP SPORT MAXX es un neumatico Ultra High Performance con caracteristicas excelentes de rodaje en la calzada mojada y seca. Este dispone de la tecnología Dunlop Touch, mediante la cual se distribuye la presión de manera uniforme por toda la anchura del neumático. Este aumenta al máximo la superficie de contacto entre neumático y calzada con el resultado, para que el paso de la distancia recta a la curva este fluente. Este comportamiento de rodaje estable hara posible concentrarse total sobre el trafico de la carretera – el resto resuelve Dunlop SP SPORT MAXX. Para que se mantenga la comodidad de rodaje también en condiciones de alta velocidad, este neumático dispone también de un surco central. Este facilita la emisión fonica reducida del rodaje – el rodaje es mas lino.

Neumatico de verano probado en el deporte de carreras

En Dunlop SP SPORT MAXX se utiliza una mezcla de caucho, que ha sido ya probada en las carreras motosport. La mezcla asegura una adherencia muy buena en la calzada seca y mojada a la vez. Esta, a la vez, tiene un efecto positivo sobre la distancia del frenado y sobre los tiempos de aceleración. Además, con esta mezcla el desgaste se reduce, por lo tanto puede ser utilizado mas tiempo. En la calzada mojada en lluvia, las zonas especiales de perfil de este neumático de verano ayuda al drenaje rápido del agua – el riesgo de agua planeo se reduce.

Muchos productores de coches confian en Dunlop SP SPORT MAXX

El neumatico Dunlop SP SPORT MAXX es una revision de los modelos del presente de los neumaticos Dunlop para el rodaje deportivo. Porque se fundamenta en tecnologías, que han sido probadas hasta el ultimo detalle para diferentes series de carreras, este neumático es uno remarcable, que les acompañara con confianza. Muchos productores de vehículos utilizaron el neumático Dunlop SP SPORT MAXX ya para la dotación inicial de sus vehículos – por ejemplo coches como VW Polo, Mercedes G-Klasse y Opel Astra han sido dotados con este neumático. Esto demuestra en el mismo tiempo que este neumático de verano es para adquirir por varios segmentos – de coche pequeño a SUV. Lo van a encontrar en neumaticos-online.es en una variedad correspondiente de gran dimensiones, a precio atractivo, asi como pocas veces lo van a encontrar para un neumático Ultra High Performance.

Piden su neumatico Dunlop SP SPORT MAXX ahora en neumaticos-online.es – a partir de dos neumáticos nosotros pagamos la tasa de transporte. Si quieren ahorrar el taller donde van a cambiar los neumáticos, danos como dirección de envio muy sencillo la dirección de un taller. No tiene una dirección asi? Entonces debe consultar la lista de nuestros talleres – también en su vecindad existe un taller con el cual colaboramos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:17