ico

Falken EUROWINTER HS01
Neumático

Falken

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Falken Eurowinter HS01 - introduciendo la filosofía de la marca

Falken fue fundada oficialmente en 1983, en Japón, el mismo año en que se desarrolló el primer neumático Falken. Un año después, la compañía adoptó un enfoque de marketing típico al involucrarse en las carreras. Al ganar carreras, el fabricante demostró aún más el potencial de los neumáticos que producía. A día de hoy, Falken es reconocido por haber participado en una amplia gama de actividades de los deportes de motor, como la Formula Drift. Además, el desarrollo de la fábrica fue posible por la atención puesta en las altas prestaciones y en la innovación. En la actualidad, es un fabricante independiente que se centra en suministrar y distribuir productos de primera calidad, como el Falken Eurowinter HS01.

Falken Eurowinter HS01 - prestaciones fiables en invierno

La conducción para los neumáticos de invierno es una misión difícil. Es primordial seleccionar el producto que garantice una seguridad óptima para su familia y Usted, y, en este sentido, Falken Eurowinter HS01 aumenta las expectativas de rendimiento en invierno. Debido a la composición artística de la banda de rodadura, el HS01 combina una capacidad óptima en invierno y un excelente rendimiento en seco, para condiciones climáticas templadas. El diseño de la banda de rodadura asegura el agarre en terrenos húmedos al tiempo que facilita de forma eficiente la evacuación de la nieve. No sufrirá el estrés a causa de las duras condiciones invernales nunca más. El manejo y la estabilidad del vehículo en las curvas ha sido visiblemente mejorado - ahora puede disfrutar de un paseo relajante, seguro durante todo el invierno. La pasión por la innovación ha hecho esto posible. Busque los neumáticos que se adapten a sus necesidades de conducción en neumaticos-online.com, la tienda online donde se encuentran la versatilidad y la accesibilidad.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:18