ico

Federal Formoza AZ01
Neumático

Federal

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Federal Formoza AZ01, neumáticos recomendados

Los Federal Formoza AZ01 son neumáticos de muy buena calidad, para coches turismo. Tienen un diseño asimétrico en su banda de rodamiento y son el resultado de mucho tiempo de investigación y mejoras por parte de ingenieros expertos en el área. Fabricados en Taiwán, ofrecen una excelente relación calidad precio.

Federal Formoza AZ01, características distintivas

Como se mencionaba en el párrafo anterior, los neumáticos Federal Formoza AZ01 tienen un diseño asimétrico que brinda sensibilidad en la dirección y aumenta la maniobrabilidad del vehículo. Su desempeño es muy bueno incluso en superficies mojadas, con cortas distancias de frenado. Su bajo nivel de ruido aumenta el confort y la comodidad del conductor y los pasajeros.

Utiliza nuestro buscador

Para hallar rápidamente los Federal Formoza AZ01 en las medidas adecuadas para tu coche, usa el buscador que aparece en esta página indicando marca, diámetro y perfil del neumático que necesitas. Luego de realizar la solicitud online, los neumáticos llegarán en pocos días al taller de tu preferencia y estarán listos para el montaje. Cambiar tus neumáticos actuales por los Federal Formoza AZ01 ahora es más fácil y práctico, gracias a neumaticos-online.es.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:19