ico

Firestone Multihawk 2
Neumático

Firestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Firestone Multihawk 2 ideales para tu coche

Los neumáticos Firestone Multihawk 2 son gomas diseñadas para coches de gama media. Los Firestone son neumáticos baratos o de precio intermedio, pero de buena calidad, pues cuentan con el respaldo de otra gran marca como es Bridgestone. En nuestra tienda, neumaticos-online.es, puedes encontrar los Firestone Multihawk 2 en todos los diámetros y perfiles disponibles, en ofertas especiales.

Principales características

Los Firestone Multihawk 2 ofrecen las mejores prestaciones en todo tipo de condiciones climáticas. Su banda de rodamiento cuenta con exclusivos canales que evacúan el agua eficientemente, asegurando buena adherencia sobre superficies mojadas. Por otro lado, los tacos rígidos en los hombros bridan agarre al rodar sobre carretera seca. Estos neumáticos ofrecen una conducción segura y confortable, con bajo nivel de ruido.

Encuentra Firestone Multihawk 2 adecuados para tu coche

Indicando las medidas de neumático que necesitas en nuestro buscador, encontrarás rápidamente los Firestone Multihawk 2 ideales para tu vehículo. También puedes buscar neumáticos según marca y modelo de tu coche. ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros expertos, ellos te asesorarán para que puedas realizar una compra muy conveniente. Neumaticos-online.es enviará los neumáticos a tu hogar sin costo adicional. No lo dudes más, en nuestra tienda encontrarás llantas, neumáticos y ruedas completas para tu coche al mejor precio del mercado.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:19