ico

Fulda Kristall Control HP2
Neumático

Fulda

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Fulda Kristall Control HP2 - proporcionando a su vehículo las prestaciones que necesita

Fulda es un fabricante de neumáticos que siempre se ha orientado a ofrecer unas altas prestaciones en todos y cada uno de sus productos. Este año, sacan al mercado un nuevo y excelente tipo de producto, especialmente diseñado para la conducción en condiciones de inverno. Los neumáticos Fulda Kristall Control HP2 estarán disponibles este otoño, en 35 tamaños, adecuados para casi cualquier tipo de vehículo. Esta marca ha adquirido tanta popularidad en los últimos años porque siempre se esfuerza en satisfacer las expectativas de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de neumáticos de alta calidad. Sus productos son duraderos y versátiles, pero también tienen un diseño único destinado a mejorar el aspecto de su coche.

Fulda Kristall Control HP2 - combinando seguridad y placer

Si le gusta conducir sobre la nieve o condiciones de invierno, pero también desea disfrutar de la seguridad, entonces Fulda Kristall Control HP2 puede ser exactamente lo que está buscando. El nuevo diseño de estos neumáticos se basa en un principio innovador, que ""captura"" la nieve. La forma en que están dispuestas las ranuras del perfil está destinada a captar la nieve y comprimirla para que pueda disfrutar de una estabilidad mejorada. El tipo especial de tracción de estos productos se define por la nieve comprimida dentro de las ranuras, que se pega con la nieve en la carretera. Adicionalmente, han diseñado una tecnología de drenaje especial para mejorar el equilibrio en la nieve y el hielo, llamada 3D Bubble Blades. Esto permite aumentar la eficacia de frenado de su coche, sin importar las condiciones climáticas. Si desea disfrutar de una experiencia de conducción segura y agradable, busque Fulda Kristall Control HP2 en neumaticos-online.com.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:19