ico

Fulda Kristall Montero 3
Neumático

Fulda

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Fulda Ksitall Montero 3: calidad alemana para conducir en invierno

Diseñados para coches compactos o de gama media,los nuevos neumáticos Fulda Kristall Montero 3 combinan diversas tecnologías para conseguir un excelente desempeño sobre carretaras nevadas,heladas o húmedas.

Tecnología ”Snow Catcher”

Los neumáticos Fulda Kristall Montero 3 cuentan con un diseño especial en su banda de rodadura, el cual aprovecha la compresión natural del neumático al rodar para atrapar la nieve dentro de la huella, consiguiendo así una mejor adherencia sobre carreteras nevadas.

Buen desempeño también sobre hielo

Estos neumáticos también cuentan con una densa disposición de láminas, combinada armonisamente con un diseño estable en la banda de rodamiento (simétrica, con una nervadura central),lo cual permite tener un muy buen nivel de control y maniobrabilidad del vehículo aún sobre hielo o nieve.

Además,sus compuestos especiales hacen que la goma permanezca flexible a temperaturas muy bajas, lo que aumenta la adherencia y disminuye la distencia de frenado en las condiciones meteorológicas típicas de invierno.

En resumen,con los neumáticos Fulda Kristall Montero 3 es posible obtener un gran rendimiento en las condiciones climáticas invernales más severas,permitiendo conducir con comodidad bajo lluvia,nieve,sobre hielo o con frío extremo, pues ofrecen una excelente tracción sobre nieve y un alto nivel de adherencia a bajas temperaturas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:20