ico

Fulda MultiControl
Neumático

Fulda

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Fulda MultiControl - consiga un control total de su coche

Fulda es un fabricante de neumáticos de confianza que ha diseñado una amplia gama de productos con el fin de satisfacer todas las expectativas, sin importar lo elevadas que sean. Tienen un sistema particular desarrollado para lograr unas prestaciones excepcionales y un número significativo de pruebas internas que verifican las cualidades de cada modelo antes de lanzarlo al mercado. Los neumáticos Fulda MultiControl han sido probados para garantizar sus prestaciones en tracción, estabilidad a alta velocidad, ruido interno, kilometraje y durabilidad, aquaplaning, manejo y frenando en mojado y en seco, igual que hacen con cualquier otro producto que ofrecen. Además, debido a que estos artículos son también multitemporada, han sido probados para factores tales como la tracción y el frenado sobre nieve y hielo.

Fulda MultiControl - mejorando el rendimiento de su coche

No hace falta decir que el rendimiento de un coche está directamente relacionado con su juego de neumáticos. Estos productos cuentan mucho cuando se trata de proporcionar estabilidad y control, asegurándole una conducción segura siempre que se cumplan ciertos criterios. Fulda MultiControl es una excelente elección para su coche si la idea de cambiar sus neumáticos cada temporada no es demasiado tentadora para usted, pero se preocupa por su seguridad y quiere obtener un control total en su conducción. La tecnología Fulda ha llevado este producto innovador, que se beneficia de varias características que mejoran las prestaciones en tracción, manejo y frenado en cualquier época del año, incluso en terrenos mojados o sobre el hielo y la nieve. Si desea beneficiarse de estas ventajas y disfrutar de una conducción segura y agradable, busque en neumaticos-online.com estos productos de alta calidad.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:19