ico

General Altimax Comfort
Neumático

General

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


General Altimax Comfort, neumáticos de verano

Los General Altimax Comfort son neumáticos de verano manufacturados por la conocida empresa americana General Tire, con más de 100 años de historia. Su diseño ha sido adaptado a las necesidades del mercado europeo. En neumaticos-online.es puedes conseguir los General Altimax Comfort a un precio muy conveniente. En pocos días los neumáticos estarán en tu casa o en el taller que hayas elegido, listos para el recambio.

Ventajas de los General Altimax Comfort

Son neumáticos con baja resistencia a la rodadura, que brindan comodidad y seguridad al conducir. La banda de rodamiento ha sido especialmente diseñada para disminuir la rumorosidad del neumático, mientras que el compuesto de caucho y sílice brinda muy buen agarre en superficies secas y húmedas.

Beneficios al comprar en neumaticos-online.es

Además de tener muy buenas ofertas en neumáticos General Altimax Comfort, nuestra tienda realiza el envío rápidamente, sin cargos adicionales. Además, contamos con un extenso listado de talleres asociados. Puedes elegir online el taller que prefieras y coordinar el montaje directamente desde esta página web. Por otro lado, brindamos un excelente servicio de atención al cliente, por teléfono o correo electrónico. En neumaticos-online.es puedes comprar tus General Altimax Comfort con total confianza.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:20