ico

General Altimax Sport
Neumático

General

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Un gran neumático a un bajo precio: neumáticos General Altimax Sport

La prestigiosa marca europea Continental es la responsable de fabricar uno de los neumáticos más convenientes en cuanto a su relación calidad precio: los neumáticos General Altimax Sport. Es una empresa con amplia experiencia en el rubro y cada día ofrece innovaciones tecnológicas tendientes a satisfacer las necesidades de un mercado en permanente cambio.

Todo lo que los neumáticos General Altimax Sport pueden ofrecer

El último modelo de los neumáticos General Altimax Sport, disponibles en las principales tiendas online, ofrecen máxima adherencia a la superficie y menor distancia de frenado. Esta adherencia es excelente aún si la superficie de la carretera se encuentra mojada. Por eso son ideales para las épocas de lluvia.

Otra propiedad a destacar es la baja resistencia al rodamiento. Esto se traduce, por supuesto, en una disminución notoria del gasto de combustible. Esta ventaja se ha cuantificado en el entorno de un 3% de ahorro en comparación con otros neumáticos convencionales.

El particular diseño de los neumáticos General Altimax Sport permiten que el conductor pueda beneficiarse de la siguiente manera:

    -Los amplios canales longitudinales permiten un eficiente drenaje del agua que aumenta la adherencia, maniobrabilidad y seguridad al circular sobre pavimentos mojados.

    -La mayor presencia de sílice en la composición en este tipo de neumáticos permite un mejor agarre al asfalto, disminuyendo así su resistencia al avance. Además, la respuesta de la dirección es más precisa.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:19