General GRABBER SNOW
Neumático

General

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Comportamiento de los neumáticos General Grabber Snow

Los neumáticos General Grabber Snow han sido diseñados específicamente para tener una alta durabilidad, brindar confort durante la conducción en condiciones climáticas invernales y resultar confiables a la hora de viajar con la familia, por ejemplo.

El invierno supone condiciones de temperaturas muy bajas en las superficies sobre las que rodarán los neumáticos. Esto ha sido contemplado por los fabricantes de los neumáticos General Grabber Snow, quienes han desarrollado este modelo con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento sobre superficies muy frías o congeladas.

Lo que debes considerar al comprar tus neumáticos

Ha llegado el invierno, y con él la necesidad de cambiar tus neumáticos. La pregunta de siempre es ¿Qué debo priorizar al momento de elegir y comprar mis neumáticos? Te damos algunas recomendaciones:

Habitualmente los neumáticos para conducir con nieve, disponen de “clavos” que otorgan mayor agarre. No obstante, ten en cuenta que esto no es indispensable. Puedes lograr las mismas prestaciones y seguridad sin estos clavos. Los neumáticos General Grabber Snow poseen una composición especial en el caucho que permite prescindir de los clavos y asimismo obtener excelentes resultados.

Asegúrate de comprar un neumático que soporte una alta presión de aire. Las condiciones de baja temperatura causan pérdida de la presión de aire. Si el neumático está restringido en la fuerza máxima de presión de aire esto puede reducir la estabilidad durante la conducción.

Los neumáticos General Grabber Snow admiten hasta 0,3 bares más de presión, por encima de lo que dice su etiqueta. Asegurar una adecuada presión en los neumáticos es una condición de seguridad fundamental al conducir.

Si tienes alguna duda sobre los neumáticos General Grabber Snow, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 31,70 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 31,70 EUR
o 205/55R16W desde 41,80 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,80 EUR
,
ej. 175/70R13T desde 35,80 EUR
o 195/65R15T desde 48,10 EUR
neumáticos News
SEAT lanza el León X-PERIENCE Titan DesertSEAT lanza el León X-PERIENCE Titan Desert

Tal y como se anunció a principios de año, SEAT y el León X-PERIENCE, el vehículo todocamino más ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 29.03.2017 02:52