ico

General GRABBER X3
Neumático

General

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Los General Grabber X3 son unos excelentes neumáticos norteamericanos

Si necesita nuevos neumáticos para su 4x4 o su SUV, no dude en escoger el modelo General Grabber X3. Tienen un aspecto agresivo y robusto, con una serie de surcos en forma de V a lo largo de su elegante banda de rodadura, casi con forma de piel de cocodrilo, que proporcionan una adherencia excelente en cualquier terreno, ya sea sobre asfalto o caminos de barro, grava y piedras.

General Grabber X3, de alta tecnología

La gran profundidad de sus surcos consigue un efecto de autolimpieza, que lo convierte en un modelo fiable, para enfrentarse a lo que sea. Está indicado para conductores que se mueven en un 80% sobre caminos rurales y salvajes, por lo que la estructura que permite que el desgaste sea uniforme alarga la vida del neumático mientras logra un sonido reducido durante la marcha. Además, ofrece con un protector especial, debido a la anchura de la llanta, protegiéndolo de las amenazas que los caminos rurales puedan producir en estas ruedas.

Esta marca norteamericana está activa y a pleno rendimiento desde 1915. Fue adquirida por Continental, convirtiéndola en una marca excelente, que ofrece precios bajos, y que cuenta con avances de ingeniería y con la capacidad tecnológica que caracterizan al gigante alemán.

En neumaticos-online.es encontrará los General Grabber X3 a precios competitivos. Cómprelos ahorrándose los gastos de envío y móntelo en el taller que escoja de entre los 3.200 talleres especializados que colaboran con nosotros en toda España.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:19