ico 911 51 66 23 ico

Goodyear Eagle LS2
Neumático

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5510 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Goodyear Eagle ls2, el equilibrio perfecto entre precio y calidad

Goodyear  es una compañía con marcada presencia en el mercado automotriz. En los últimos años ha sorprendido con sus innovadores modelos, como por ejemplo los neumáticos Goodyear Eagle ls2, que incorporan la nueva tecnología Active Braking.

¿Qué tienen de especial los neumáticos Goodyear Eagle?

Los neumáticos Goodyear Eagle ls2, han logrado reducir sensiblemente la distancia de frenado en relación a otros neumáticos de su competencia. Esto es técnicamente posible gracias a la mayor área de contacto que tiene este modelo de neumático con el pavimento durante el frenado.

Los bloques se deforman notoriamente mientras el auto frena. Esta deformación se manifiesta a través de  un aplastamiento, aumentando así la superficie de contacto.

Otro aspecto muy importante es la rigidez de torsión. Esta propiedad, muy buscada especialmente en vehículos livianos, permite evitar el balanceo. Los neumáticos Goodyear Eagle ls2, lo ha logrado mediante una ingeniosa estructura de la carcasa, la cual aumenta su rigidez.

Algunos números de interés

Tras rigurosos estudios de campo y comparándolos  con neumáticos de otras marcas, los neumáticos Goodyear Eagle muestran menor distancia de frenado en carreteras mojadas, hasta 3 metros menos, y aproximadamente una resistencia a la rodadura 7% menor.

Y lo mejores números son los de su bajo precio. Encuentra neumáticos Goodyear Eagle ls2 en nuestra tienda online.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 10.07.2019 02:33