ico 911 51 66 23 ico

Goodyear Excellence
Neumático

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Goodyear EXCELLENCE

Para el neumatico Goodyear EXCELLENCE se trata sobre un neumático de verano con una adherencia excelente en la calzada mojada y seca. Su adherencia remarcable lo hace que este uno de los mejores neumáticos de este segmento de precio. En especial en tiempo de lluvia demuestra sus calidades. Aquí se ve el efecto de la mezcla de sílice que ha sido optimizado por la humedad. Esto conduce a distancias mas cortas del frenado porque se produce un contacto optimo con la calzada.

Duracion mas larga de vida mediante abrasion uniforme

El neumático Goodyear EXCELLENCE esta admirado también por los choferes de vehículos deportivos, que preferible circulan con velocidad. El neumático dispone de hombros estables y tiene mediante esto una estabilidad muy buena en curvas. Porque la presión de los neumáticos es igual de grande en todos los puntos de contacto con el suelo, el desgaste del neumático se produce de manera uniforme, lo que se refleja en la mejora del rendimiento de rodaje – y al manejo este se remarca de manera positiva. El diseño optimizado del perfil del Goodyear EXCELLENCE reduce los ruidos de rodaje, lo que conduce a mas comodidad de rodaje. Y esto constituye un motivo, porque se lo recomedamos este neumatico de verano. De acuerdo con la tienda de especialidad „Autozeitung“, el numero 16/2008, el neumatico Goodyear EXCELLENCE es un neumatico muy equilibrado, que se puede remarcar en la misma mediante tambien en la calzada mojada como en la calzada seca. Un año mas tarde, tambien la revista „Auto Bild“ constata un buen comportamiento de rodaje. Adquieren este neumatico remarcable a precio excelente y piden el neumatico Goodyear EXCELLENCE a partir de hoy en neumaticos-online.es . En algunas dimensiones, este puede ser adquirido tambien como version RunFlat.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:49