ico 911 51 66 23 ico

Goodyear UltraGrip 8 Performance
Neumático

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5510 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance: para conseguir un gran rendimiento

Los neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance se encuentran entre los modelos más solicitados, por su excelente rendimiento y su precio accesible. Sobre los neumáticos Goodyear Goodyear es una marca con más de 100 años de presencia en el mercado. Esto es en sí mismo una garantía de calidad y atención al cliente.

Neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones, Goodyear ha desarrollado e innovado para que puedas acceder a los mejores neumáticos sin gastar una fortuna. En nuestra tienda online encontrarás neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance en diferentes diámetros y perfiles que se adaptan a diferentes modelos de coches.

buenas razones para comprar neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance

Los tres grandes beneficios de estos neumáticos son los siguientes:

  • Buena maniobrabilidad sobre nieve. Estos neumáticos, concebidos para vencer las dificultades del invierno, ofrecen un agarre y frenada superior sobre superficies nevadas. Debido a la combinación de tres diferentes tipos de ranuras, los neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance permiten maniobrar rápidamente sin perder estabilidad. La presencia de una nervadura central con forma de sierra oficia como quitanieves mecánico. Se produce un agarre a la nieve superficial, lo que brinda una tracción adicional.
  • Buen desempeño sobre hielo. Los neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance tienen una amplia superficie que permite buena adherencia sobre superficies congeladas. La composición de la banda de rodadura en base a sílice, mantiene un buen agarre aun a bajas temperaturas.
  • Mínimo riesgo de aquaplanning. Los surcos hidrodinámicos sobre la superficie de rodamiento canalizan casi instantáneamente el agua durante la lluvia.

Encuentra los neumáticos Goodyear Ultragrip 8 Performance a muy buenos precios en nuestra tienda de neumáticos online.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 10.07.2019 02:33